Hombre cae de puente de 6 metros de altura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de puente de 6 metros de altura

El sujeto resultó herido al precipitarse de un puente en el barrio Guadalupe de Santiago Cacaloxtepec


El hombre de 41 años de edad fue extraído del lugar en camilla.
El hombre de 41 años de edad fue extraído del lugar en camilla.

Un hombre de 41 años de edad, resultó con diferentes lesiones al caerse de un puente de aproximadamente seis metros de altura, ubicado en la calle 5 de Mayo del barrio Guadalupe de Santiago Cacaloxtepec.

Aproximadamente a las 11:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), recibió una llamada en la cual requerían de una unidad de auxilio en el municipio mencionado, por lo que se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades Proc 171 y BHJ-002.

En el lugar, se percataron que un hombre se encontraba al fondo del puente, por lo que bajaron a la zona a brindarle los primeros auxilios al presentar diferentes lesiones, aunque no de gravedad.

Al apoyo además habían acudido elementos de la Policía Municipal de Santiago Cacaloxtepec para el apoyo requerido, siendo trasladado a su domicilio ubicado en la misma comunidad, donde familiares refirieron que llevarían a un médico para que recibiera la atención correspondiente.


aa

 

Relacionadas: