Chocan autobús y camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan autobús y camioneta

El choque ocurrió en el paraje Microondas.


Chocan autobús y camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y una persona con crisis nerviosa, dejo como saldo el accidente de un autobús de la línea ORO y una camioneta, en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como Microondas.

Aproximadamente a las 17:20 horas de ayer, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas sobre este hecho de transito, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En este punto, vieron que los vehículos involucrados fueron un autobús color amarillo con franja azul y dorado, marcado con el número 6180 perteneciente a la línea ORO, el cual se encontraba a la orilla de la carretera con daños al costado del lado del piloto.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Chevrolet, color verde, la cual presentaba daños en los costados y ponchadura de la llanta del lado del conductor.

Se ignora la causa por la cual el chofer perdió el control del volante.

Ante estos hechos, las corporaciones de seguridad iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: