Choca taxi y camión repartidor de gas; cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi y camión repartidor de gas; cinco lesionados

El accidente ocurrió en el crucero de Santiago Ixtaltepec.


Choca taxi y camión repartidor de gas; cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cinco lesionados y daños metariales a dos unidades involucradas, fue el saldo de choque sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero a Santiago Ixtaltepec.

Ayer al filo de las 16:46 horas, en el lugar referido fue reportado un choque por alcance entre dos unidades de motor, entre ellas un taxi foráneo.

Resultaron lesionados con mayor gravedad, Juana María L, de 65 años de edad, misma que al ser atendida por personal de Cruz Roja delegación, Tlacolula, fue llevada a bordo de una ambulancia de la misma institución a un Hospital Militar, en la agencia de Santa María Ixcotel. La mujer presentaba una herida de parte frontal de cráneo.

También fueron atendidos Victoriano AS, de 42 años; David VS, de 33; Elba SL, de 44 años y Jorge Alberto MR, de 22 años.
Los cuatro últimos lesionados fueron valorados en la zona.

Los vehículos involucrados, un taxi de San Francisco Lachigoló, Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con guinda, número 10 625, placas 1363SJK del estado y una camioneta Ford, con placas RX11954 de la empresa Sonigas; ambos quedaron en poder de las autoridades para las diligencias correspondientes y en un encierro oficial.

Entre las diligencias practicadas estaba determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidad entre los conductores involucrados.

Entre los lesionados solo la mujer con herida en la cabeza fue valorada como grave los demás afectados estaban fuera de peligro.


aa

 

Relacionadas: