Asaltan banco en Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan banco en Nopala

Tres hombres armados consiguieron el botín tras amagar a los empleados del lugar


Asaltan banco en Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Un botín superior a los 30 mil pesos lograron tres hombres armados que irrumpieron en la sucursal de Banco Azteca, ubicada en Santos Reyes Nopala.

El violento atraco ocurrió aproximadamente a las 20:05 horas del pasado miércoles, cuando los empleados de la sucursal se disponían a cerrar las cortinas del establecimiento al terminar su jornada.

En esos momentos tres personas provistas con armas de fuego arribaron al lugar y obligaron a los empleados a desconectar rápidamente las alarmas.

Según testimonios, es probable que los asaltantes pudieran conocer perfectamente donde estaban ubicadas las alarmas, por lo que presumen que personal de confianza de la empresa pudiera estar involucrado.

Durante 5 minutos estuvieron dentro del banco sin que nadie los molestara, y fue a las 08:10 que salieron y se retiraron a bordo de 3 motocicletas.
Según algunos testigos, los tres hombres llevaban casco por lo que les fue difícil ver sus rostros.

Personal del banco alertó enseguida a la Policía Municipal, la cual llegó junto con personal de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) para iniciar con las investigaciones.

Posteriormente se instalaron puntos de revisión para inspeccionar motocicletas en diferentes barrios de la población y puntos carreteros, sin embargo los delincuentes se hicieron ‘ojo de hormiga’.

Para las investigaciones se solicitará el video de las cámaras de vigilancia a las oficinas de la Ciudad de México ya que no tienen acceso a ellas en la sucursal, indicaron fuentes policiacas. Se indicó que es el segundo asalto que se perpetra a esta sucursal.


aa

 

Relacionadas: