Buscan a familiares de una hermosa bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a familiares de una hermosa bebé

La bebé fue localizada en la comunidad El Bajo, perteneciente a Santa María Colotepec, Pochutla.


Buscan a familiares de una hermosa bebé | El Imparcial de Oaxaca

Con la esperanza de que una hermosa bebé regrese a un seno familiar, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a familiares.

El pasado 11 de septiembre, en la comunidad El Bajo, perteneciente a Santa María Colotepec, Pochutla, fue localizada abandonada una recién nacida.

Pobladores alertaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de la recién nacida que estaba abandonada, envuelta en unas pequeñas sábanas.
Al cumplirse un mes con 25 días de nacida, el departamento de Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, dependiente de la FGEO, ha dado a conocer públicamente que se busca a familiares de la bebé.

A través de sus diversas cuentas de redes sociales, la institución pide a la ciudadanía su colaboración para localizar a la familia o aportar algún dato que lleve a la localización de la misma.

La recién nacida es de complexión delgada, tez morena, cara cuadrada, frente amplia, cejas escasas, ojos medianos, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón cuadrado, cabello lacio color negro y corto.


aa

 

Relacionadas: