A las rejas por lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A las rejas por lesiones

El sujeto fue acusado de lesionar a un hombre.


A las rejas por lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Al ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones, fue detenido Luis Mauro por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y turnado ante el Ministerio Público de la mesa con detenido.

El auxilio lo prestó la Policía ayer a las 13:35 horas, sobre la avenida Periférico, antes de llegar al puente peatonal del Mercado de Abasto.

Lugar en donde Cristian Ulises O. J., de 32 años de edad, los interceptó y les solicitó el auxilio para detener a la persona que señalaba como presunto responsable del delito de lesiones, debido a que ésta lo agredió físicamente sin razón alguna.

Ante tal señalamiento, los uniformados procedieron a la detención del Luis Mauro E. V., de 28 años de edad y turnando ante el juez calificador a petición de ofendido por el delito de lesiones, más tarde fue turnado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: