Profesor vuelca en un mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor vuelca en un mototaxi

El docente quedó gravemente herido en el asfalto.


Profesor vuelca en un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Un conocido profesor resultó seriamente lesionado al volcar el mototaxi que conducía.

El profesor de primaria Ángel L. T., resultó lesionado la noche del jueves, cuando conducía un mototaxi del grupo Xhavizende, rotulado con el número económico MT- X0105.

Cuando circulaba sobre la carretera estatal, en el tramo de Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía el Canal 33, a la altura de la colonia 19 de Marzo, el profesor perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente, quedando el docente debajo de la unidad de motor.

Vecinos que se percataron del estruendo a causas de la volcadura, salieron de sus domicilios para cerciorarse sobre lo ocurrido y al darse cuenta del percance, decidieron reportarlo al servicio de emergencias 911. Más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron al profesor y le brindaron los primeros auxilios, el cual se encontraba inconsciente y con el rostro bañado en sangre. Cabe destacar que antes una estudiante de medicina atendió al lesionado minutos antes que elementos policiacos y de emergencias arribaran al lugar.

Ante esta situación, vecinos dieron aviso a los familiares del mototaxista lesionado, por lo que al lugar arribaron sus familiares, quienes confirmaron de efectivamente se trataba del profesor Ángel L. T.

Debido a las series lesiones que presentaba la víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección de la ciudad teca.

El mototaxi fue retirado por los propios vecinos, quienes habían solicitado la intervención de una ambulancia. Familiares dijeron que se harían cargo de la unidad de motor, para evitar que fuera trasladada a algún corralón.

El estado de salud del profesor fue reportado como delicado, mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en el caso.


aa

 

Relacionadas: