Ciudadano es arrollado por un Aveo en mercado de 5 Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadano es arrollado por un Aveo en mercado de 5 Señores

Un hombre mayor fue golpeado por un vehículo en la colonia 5 Señores, elementos de la Cruz Roja lo trasladaron a urgencias


Ciudadano es arrollado por un Aveo en mercado de 5 Señores | El Imparcial de Oaxaca

Agentes de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez detuvieron al conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, que atropello y causó lesiones al peatón Antonio G., de 77 años.

El conductor Víctor M. M. R., de 24 años de edad, fue detenido en el lugar por los agentes de Vialidad minutos después haber atropellado al hombre de la tercera edad con su automóvil tipo Aveo, color blanco, con placas del estado de Oaxaca.

El percance se registró alrededor del mediodía sobre la Prolongación de La Noria a la altura del número 304, frente al mercado de la agencia de Cinco Señores.

Al lugar del accidente arribó una Ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyo personal valoró al lesionado y lo canalizó a la sala de urgencias para su revisión médica.

Tras recibir atención, el afectado se presentó ante el juez calificador en cuya presencia firmó un convenio de pago de gastos de curaciones con el conductor detenido.


aa

 

Relacionadas: