Taxi desaparece en la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi desaparece en la Vicente Guerrero

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.


Taxi desaparece en la Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi desapareció con todo y conductor en la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila; el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Según reportes se trata de la unidad habilitada como taxi foráneo de color guinda con blanco del Sitio Insurgentes con placas 26235JK y número económico 17 -685 perteneciente a la agencia referida.

El propietario narró que la unidad salió como de costumbre con todo y el conductor a laborar de manera normal toda vez que cubre la ruta de la agencia Vicente Guerrero al centro de la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, la unidad ya no apareció, según los últimos reportes emitidos por el conductor, la unidad estaba fallando, motivo por el que el chofer había sido citado en un taller mecánico por su patrón para corregir el desperfecto y después continuar con sus actividades.

Sin embargo aseguró el patrón que el chofer nunca llegó a la cita.

La unidad se extravió el jueves 31 de octubre, refirió, sin embargo, la denuncia no fue presentada luego pues aseguró que esperaba que su trabajador, a quien identificó como Isaías, al parecer originario de la comunidad de Tlazoyaltepec, se presentara con el vehículo como lo hacía siempre para entregar la cuenta del día.

Los hechos finalmente fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado y las investigaciones quedaron en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Robo de Vehículos.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de la unidad y tampoco de su conductor.


aa

 

Relacionadas: