Vuelca Urvan de pasajeros en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca Urvan de pasajeros en la Costa

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 200; se presume que las lluvias pudieron ser la causa


  • Vuelca Urvan de pasajeros en la Costa
  • Vuelca Urvan de pasajeros en la Costa

Alrededor de las 15:00 horas de ayer una fuerte lluvia caía sobre la región de la costa, ocasionando que conductores de automóviles y camiones sortearan el camino sobre la carretera federal 200, donde ocurrió un brutal accidente.

Fue en el tramo Puerto Escondido-Río Grande donde un vehículo Urvan sufrió una aparatosa volcadura, por lo que arribaron al lugar elementos de Protección Civil de San Pedro Mixtepec y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al momento los rescatistas se pusieron en marcha para tratar de ubicar a los pasajeros, sin embargo en esta ocasión solo viajaba el chofer de la unidad quien por fortuna se encontraba ileso.

Tanto el chofer como algunos testigos del hecho, aseguran que el accidente fue provocado por las lluvias de estos últimos días, pues el asfalto se encuentra mojado e inestable.

También se presume que el chofer podrían haber estado conduciendo a exceso de velocidad, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes lo determinen.


aa

 

Relacionadas: