Vuelcan en canal en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en canal en Salina Cruz

Dos masculinos quedaron dentro del vehículo


Vuelcan en canal en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de la Plaza Pabellón, siendo aproximadamente las 20:30 horas, un vehículo se fue al fondo de un canal de aguas pluviales, quedando dentro de la unidad de motor dos sujetos.

A l lugar arribaron policías municipales, quienes señalizaron el área del accidente, debido a que caía una fuerte lluvia, lo que hacía que la visibilidad fuera nula.

Así mismo, paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, así como la unidad de rescate vial de la misma institución, ya que se presumía que las víctimas habían quedado prensadas entre los fierros retorcidos.

Tras varios minutos, lograron rescatar a los hombres, quienes sólo resultaron con lesiones.

Más tarde, elementos de la Policía Federal, Subdivisión Caminos se hicieron cargo de la situación, ordenando que el vehículo siniestrado, con placas de circulación TLC-50-77 del estado de Oaxaca, fuera llevado al encierro oficial, en tanto se deslindaban responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: