Localizan sin vida a abogado desaparecido en Matadamas Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan sin vida a abogado desaparecido en Matadamas Etla

El litigante había desaparecido desde el 4 de octubre en San Lorenzo Cacaotepec


  • Localizan sin vida a abogado desaparecido en Matadamas Etla
  • Localizan sin vida a abogado desaparecido en Matadamas Etla

Tras seis días sin localizarlo, fue hallado muerto y en estado de putrefacción un abogado reportado como desaparecido en San Lorenzo Etla.

Se trata de Gerardo Fausto Cruz Hernández, de 42 años de edad, de ocupación abogado litigante, cuyo cuerpo fue encontrado en la agencia de Matadamas, municipio de Soledad Etla, en el paraje La Loma.

El profesionista se hallaba desaparecido desde el viernes 4 de octubre y fue visto por última vez en San Lorenzo Cacaotepec, según reportes emitidos por sus familiares ante las autoridades.

La víctima en el momento de su desaparición conducía un automóvil Chevrolet de color rojo, tipo Aveo.

Tras hacer oficial el reporte de la desaparición ante la Unidad de Personas No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se movilizaron en coordinación con la Vicefiscalía Regional de la Villa de Etla.

Se logró establecer que el abogado extraviado vestía camisa de color blanco manga larga, pantalón de vestir color azul marino y tenis de la marca Adidas.

Según reportes sobre su media filiación el profesionista es de una altura aproximada de 1.65 metros, complexión delgada, tez morena, cabello corto, color negro, ojos cafés medianos, cejas pabladas, orejas regulares, nariz regular, labios delgados y boca regular además de tener una cara ovalada.

Ante la búsqueda, fue localizado el automóvil Aveo en el que se desplazaba el abogado, sin embargo del nada se sabía de él.

Ayer por la noche, sin mayores detalles por parte de la Fiscalía General del Estado, trascendió la localización del abogado.

Del caso la Fiscalía General del Estado que llevó a cabo las diligencias de ley y abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: