Desaparece en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece en Zimatlán

Su auto fue localizado el sábado sobre la carretera 190, Oaxaca-Etla


Desaparece en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Omar Flores Martínez, de 35 años de edad, aún se encuentra reportado como extraviado y su familia pide la colaboración de la ciudadanía para su localización, su auto fue localizado el día sábado abandonado sobre la carretera a México.

De a acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares Omar, éste fue visto por última vez el viernes 4 de octubre del 2019, en Zimatlán de Álvarez por la tarde-noche y de ahí ya no se supo nada de él.

Hasta el sábado por la tarde, se reportó un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con los vidrios de las puertas del conductor y del copiloto abajo, sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del kilometro 7 en San Pablo Etla.

Al principio se pensaba que posiblemente en el interior de la cajuela de la unidad se encontraba una persona encajuelada, por ello se movilizaron al lugar policías ministeriales acompañados de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes al revisar el auto no encontraron ningún cuerpo.

La unidad de motor fue asegurará por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y fue turnado ante el agente del Ministerio Público, a donde ayer se presentaron familiares de Omar, quienes señalaron que el auto si es propiedad de joven extraviado, el cual tiene como señas particulares un lunar en la ceja izquierda y una cicatriz en la frente, parte medía.

Además es de tez morena clara, robusto y de una estatura de 1.65 metros.

Vestía playera chemise color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés. El joven es originario de Capulálpam de Méndez y vecino de la población de Etla.

Para cualquier informe favor de reportarlo a los teléfonos de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: