Solicitan pena máxima para presunto homicida en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solicitan pena máxima para presunto homicida en Huatulco

Juez lo halla responsable, el 7 de octubre del presente año se dará a conocer la sentencia


Solicitan pena máxima para presunto homicida en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que el agente del Ministerio Público de Bahía de Santa Cruz Huatulco lograra encontrar responsable de homicidio calificado a la persona identificada con las iniciales V.A.G., este siete de octubre el juez de control dictara sentencia en su contra.

 

Antecedentes

El día 27 de julio del 2014, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Bahía de Huatulco, Oaxaca, tuvo conocimiento de los hechos, por lo que inició el legajo de investigación 2360/FBSCH/2014, mismo que dio origen a la causa penal 25/2015, instruido en contra de V.A.G. por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, cometido en agravio de I. A. N.

El crimen se registro aproximadamente a las 12:40 horas, cuando la mujer identificada con las iniciales I.A.N., se encontraba en la casa de la señora A.F.L., la cual se ubica en la población de Granadillo, San Miguel del Puerto, Pochutla, esperando un taxi que la llevara a su domicilio en la Comunidad de Santa María Petatengo, San Miguel del Puerto, cuando de pronto llegó el señor V.A.G., la víctima se levantó de la silla para saludarlo, pero el acusado sin decir nada le pego con el machete en el cuello, cayendo malherida al suelo en donde el acusado le siguió dando de machetazos, una vez consumado el crimen salió corriendo del lugar. A consecuencias de dichas lesiones la víctima murió en el lugar.

El pasado 1 de octubre de 2019 se llevó a cabo la audiencia de lectura de fallo deliberatorio dentro de la causa Penal 25/2015, instruida en contra de V.A.G. por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, cometido en agravio de la víctima I.A.N. dicho fallo fue en sentido condenatorio. Así mismo se señalaron las 18:00 horas del día 07 de octubre de 2019 para la audiencia de lectura de sentencia, el juez pide la sentencia máxima para el delincuente.


aa

 

Relacionadas: