A tres meses de la agresión a la saxofonista que fue rociada con ácido; no hay ningún detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A tres meses de la agresión a la saxofonista que fue rociada con ácido; no hay ningún detenido

María Elena Ríos pide que se castigue al responsable de la cobarde agresión.


A tres meses de la agresión a la saxofonista que fue rociada con ácido; no hay ningún detenido | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras 90 días de la agresión, la joven saxofonista, María Elena Ríos, exige justicia para que su caso no quede impune, debido a que el pasado 9 de septiembre le rociaron ácido en el rostro, por lo que le dejó varias secuelas en el cuerpo, necesitando varias cirugías para reducir el daño. Pide que se castigue al responsable de la cobarde agresión.

En tanto la Fiscalía General del Estado de Oaxaca avanza en sus investigaciones, a través de redes sociales y en medios locales involucran en este aberrante hecho al exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Vera Carrizal.

Autoridades policiacas no han confirmado la versión que circula en las redes, pero tampoco han desmentido que supuestamente el responsable sería el también empresario gasolinero.

El motivo, según las versiones, el exlegislador habría sido rechazado en su pretensión de establecer una relación de pareja con la joven.

Denuncian también que de la misma manera, han lanzado una campaña de desprestigio en contra de María Elena, para justificar la agresión.

Incluso, hacen mención de distintas personas que podrían tener responsabilidad alguna en la agresión, supuestamente por desvincular a Vera Carrizal de los señalamientos.

Tampoco el exdiputado local ha dado declaraciones al respecto.

El pasado 9 de septiembre fue atacada la joven y su mamá en la calle Guerrero, en el centro de Huajuapan, por un hombre que ingresó a la vivienda de María Elena, de 26 años de edad, y le roció ácido en la cara y en el cuerpo para luego darse a la fuga.


aa

 

Relacionadas: