Lo golpean tras oponerse a un asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean tras oponerse a un asalto

El joven recibió un cachazo en la cabeza que le provocó un fuerte sangrado.


Lo golpean tras oponerse a un asalto | El Imparcial de Oaxaca

En el barrio de Jalatlaco un joven fue golpeado con la cacha de un arma luego de resistirse a un asalto; la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron sus lesiones.

Se trata de Juan Carlos Hernández C. de 25 años, quien fue herido en la cabeza al resistirse a ser asaltado por dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Ambos sujetos descendieron del vehículo para amagarlo y exigirle sus pertenencias, sin embargo fue golpeado tras negarse. Luego de lesionarlo le arrebataron su cartera y teléfono celular para luego darse a la fuga.

El joven lesionado gritó por auxilio y vecinos del lugar salieron a ayudar. Al verlo sangrar solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana que arribó minutos más tarde. Al valorar sus lesiones, el joven tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del un hospital para su atención médica.

Se espera que el joven presente su denunciar formalmente por estos hechos.


aa

 

Relacionadas: