Aseguran a sujeto con cristal en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a sujeto con cristal en Huajuapan

La Policía Estatal detuvo a un hombre que tenía en su posesión varias bolsas con droga en la ciudad de Huajuapan


  • Aseguran a sujeto con cristal en Huajuapan
  • Aseguran a sujeto con cristal en Huajuapan
  • Aseguran a sujeto con cristal en Huajuapan

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la ciudad de Huajuapan aseguraron como resultado de un operativo de vigilancia y seguridad, a un sujeto identificado como Alan “N” de 27 años de edad, mismo que viajaba como copiloto en un vehículo de motor al que le fue marcado el alto para una revisión de rutina.

En su poder le fueron encontradas algunas bolsas de plástico pequeñas con una sustancia cristalina con características similares a las de la droga conocida como cristal por lo que fue asegurado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer cuando elementos de esta corporación policiaca circulaban sobre la avenida 2 de abril, percatándose que dentro de una unidad Volkswagen de color rojo viajaban sujetos con actitud sospechosa, mismos que al dar cuenta de su presencia intentaron ocultar algo debajo del asiento.

Los uniformados procedieron a detener el automóvil y realizar una inspección, encontrando en la bolsa trasera del pantalón del copiloto las tres bolsas de nylon con droga.

Por estos hechos el sospechoso fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en Huajuapan para la investigación correspondiente por el presunto delito de daños contra la salud.


aa

 

Relacionadas: