Roban en clínica dental en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en clínica dental en Juchitán

Elementos policiacos presumen que una banda dedicada al robo de establecimientos viene operando en esta ciudad de la misma manera.


Roban en clínica dental en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El negocio denominado Clínica Dental del Ahorro ubicado sobre la calle 5 de septiembre, casi esquina con la avenida Oaxaca, en la Primera Sección, fue robado por delincuentes que utilizaron una barra de acero para romper uno de los candados de la cortina de acero. Aún se desconoce el monto de lo robado.

Minutos después de las 5:00 horas elementos de la Policía Municipal se percataron que la cortina de la cínica dental se encontraba levantada de una de sus partes, al acercarse y revisar se cercioraron que se trataba de un robo, situación por la cual dieron aviso a los propietarios del establecimiento.

Algunos vecinos atestiguaron y comentaron a elementos policiacos que escucharon ruidos extraños al filo de las 03:30 horas, sin embargo, jamás pensaron que se trataba de un robo.

Elementos policiacos presumen que una banda dedicada al robo de establecimientos viene operando en esa ciudad de la misma manera.

Los propietarios de la clínica dental fueron notificados y enseguida se trasladaron al lugar de los hechos para realizar un inventario, posteriormente realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: