Asaltan a empleados de camión de gas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a empleados de camión de gas en Juchitán

Dos sujetos dotados de armas interceptaron la unidad y amagaron a los trabajadores para despojarlos del dinero y pertenencias personales


Asaltan a empleados de camión de gas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana, dos sujetos armados asaltaron a los repartidores de un camión de distribución de gas El Trópico, luego huyeron hacia la Ventosa.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la Segunda Sección, quienes indicaron que un camión repartidor de la empresa Gas del Trópico fue asaltado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Vicente Guerrero, casi esquina con Callejón Ladrillera, que se encuentra un costado del Instituto Tecnológico del Istmo.

Eran al filo de las 9:00 horas, cuando sujetos desconocidos interceptaron al camión repartidor de gas, los delincuentes amagaron a los trabajadores para después despojarlo del poco efectivo con que contaban en esos momentos, así como de sus pertenencias personales.

Tras el asalto los sujetos emprendieron la huida sobre el Callejón Ladrillera para tomar la carretera federal que va a la Ventosa. Ante esta situación vecinos reportaron el atraco a elementos policiacos, los cuales arribaron al lugar.

Luego iniciaron con un operativo de búsqueda para dar con los maleantes, pero no fue posible su localización, por lo que minutos más tarde los afectados fueron invitados de realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 


aa

 

Relacionadas: