Muere al estrellar su auto contra un árbol en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al estrellar su auto contra un árbol en Huatulco

Manejaba a alta velocidad; su acompañante salió lesionado; en el interior de la unidad se encontraron latas de cervezas.


  • Muere al estrellar su auto contra un árbol en Huatulco
  • Muere al estrellar su auto contra un árbol en Huatulco
  • Muere al estrellar su auto contra un árbol en Huatulco

Una joven perdió la vida al perder el control de su automóvil en un bulevar de este destino turístico y se impactará contra un árbol, su acompañante salió con lesiones graves.

La joven fue identificada con el nombre de Eddy C. Z. El accidente ocurrió cuando circulaba en un coche compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas Y41-ZNY sobre el bulevar Benito Juárez de la zona Hotelera hacia el centro de La Crucecita, Huatulco.

De acuerdo con los peritos, al circular por la curva que está cerca de la entrada a El Arrocito, perdió el control y chocó de frente con un árbol, debido a que viajaba a exceso de velocidad y dio muy cerrada la vuelta.

Por el fuerte impacto contra el árbol la mujer perdió la vida al instante, su acompañante salió con lecciones diversas y afortunadamente fue auxiliado de primer momento por un taxista y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios. Cabe mencionar que en el interior de la unidad se encontraron latas de cervezas.

Más tarde, elementos policíacos se apersonaron en el lugar del accidente y acordonaron la escena de accidente para que agentes investigadores y peritos realizarán las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades.

Los agentes investigadores, después de levantar algunos indicios ordenaron el levantamiento del cadáver de la fémina y su trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la neurocirugía de ley.


aa

 

Relacionadas: