Ejecutan a taxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en Juchitán

Sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo


  • Ejecutan a taxista en Juchitán
  • Ejecutan a taxista en Juchitán
  • Ejecutan a taxista en Juchitán

Un taxista fue asesinado a balazos en la carretera que conduce de Juchitán a El espinal.

Eliazar C. V., de 31 años de edad, conocido en el gremio taxista como El Chay, fue ejecutado en la mañana de ayer en el tramo carretero referido.

Según el reporte de la Policía Municipal los hechos habrían ocurrido al filo de las 06:40 horas de la mañana de lunes, cuando escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego cuando se encontraban cerca del crucero principal de la ciudad juchiteca y de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos para el apoyo correspondiente.

Al llegar a la zona indicada localizaron a una persona tirada boca abajo, a un costado de un taxi del sitio San Vicente de color verde con blanco, con número económico 16-135.

De inmediato, solicitaron la intervención de una ambulancia, pero minutos después se cercioraron que el hombre había dejado de existir debido a las lesiones producidas por disparo de arma de fuego, por lo qué la escena del crimen fue acordonada.

Al lugar arribaron elementos de las Policía Vial Estatal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de la ejecución, sobre el caso también fueron informados elementos del Ministerio Público y a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cuerpo del occiso presentaba diversos disparos de arma de fuego, por lo que murió de forma instantánea, se presume que sujetos en una motocicleta le dieron alcance y lo atacaron a balazos.

Minutos después, familiares del fallecido llegaron al lugar e identificaron a la víctima con el nombre de Eleazar C. V., de 31 años de edad, originario de la población de El Espinal y de oficio taxista.

Elementos de la AEI iniciaron el legajo de investigación por el delito homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables y en las próximas horas solicitarían las grabaciones de las cámaras de vigilancia que hay en la zona de la agresión como evidencias en el caso.


aa

 

Relacionadas: