Realiza la AEI dos cateos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realiza la AEI dos cateos

Las acciones se hicieron con la intención de identificar tráileres y productos robados


Realiza la AEI dos cateos | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó dos cateos simultáneos contra ladrones de tráilers la mañana del sábado.

El primer cateo realizado por la AEI al mando de su coordinado el exfederal de caminos, José Alfredo Álvarez Gómez , fue en avenida Ferrocarril de Brenamiel, lugar en donde también se ubican bodegas de frituras.

El operativo se realizó bajo una orden de cateo otorgado por el juez de control de Valles Centrales, en donde la Policía logró la detención de cinco presuntos integrantes de una banda de asalta tráileres en la súpercarretera.

La Policía ubicó a través del GPS las unidades robadas cargadas de mercancía, de los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delincuencia Organizada, las cinco personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público a declarar.

El segundo cateo se realizó en una bodega localizado atrás de la gasolinera ubicado sobre el libramiento a El Tule, mejor conocido como camino a Rojas de Cuauhtémoc, lugar en donde la AEI también aseguró mercancía de abarrotes robados a un tráiler que se dirigían a esta capital a entregarla a diferentes tiendas.

En el lugar se detuvo a cuatro personas, mismas que fueron presentadas también ante el Ministerio Público para que declararan y será en las próximas horas cuando él represéntatele social resuelva la situación jurídica de las nueve personas detenidas en los dos cateos.

 


aa

 

Relacionadas: