Ejecutan a sujeto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sujeto en Juchitán

Según algunos testigos, el ataque ocurrió cerca de las 8:00 horas.


Ejecutan a sujeto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del jueves ayer detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Octava Sección Cheguigo por lo que vecinos reportaron que sujetos desconocidos habían atacado a unas personas las cuales se encontraban sobre la calle Gómez Farías casi esquina con la avenida Pino Suárez.

Elementos de la policía municipal fueron notificados y se trasladaron de inmediato al lugar confirmando el reporte de un cuerpo sin vida sobre la banqueta de un domicilio particular.

Según algunos testigos, el ataque ocurrió cerca de las 8:00 horas.

En el reporte aseguran que otra persona que se encontraba con él ahora fallecido también resultó lesionada por lo que fue trasladada de urgencia hasta un hospital cercano para ser atendido.

Familiares del fallecido llegaron al lugar e identificaron a la víctima asegurando que se trataba de Víctor López G. de 47 años de edad, mismo que años atrás fungía como trabajador del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Elementos de la policía acordonaron la zona para preservar los indicios, pues en el sitio se encontraban algunos casquillos percutidos de un arma corta que posiblemente se trate del arma homicida.

Elementos del ministerio público fueron notificados por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.

A su arribo se percataron que el cuerpo ya había sido retirado por los familiares quienes lo trasladaron un domicilio que se encontraba a escasos 100 metros de donde fue ejecutado.

Vecinos y familiares aseguraban que el hombre era una persona apacible y sin problemas por lo que desconocen los posibles motivos de este crimen.

Ante estos hechos elementos de la AEI han iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de Víctor López G..


aa

 

Relacionadas: