Sin identificar a sujeto atropellado en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin identificar a sujeto atropellado en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo

El cuerpo está a punto de ser enviado a la fosa común.


Sin identificar a sujeto atropellado en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que fuera atropellada y muerta el lunes por la tarde, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, podría irse a la fosa común si no es reclamado por sus familiares.

El hombre fue descubierto alrededor de las 18:00 horas sobre la citada carretera, en el kilómetro 36 del tramo carretero Tlacolula-Mitla, a la altura del reclusorio femenino de San francisco Tanivet.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el cuerpo del hombre se encontraba a la orilla de la carretera entre el pasto crecido, al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo desconocido.

Al dar fe de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones de Tlacolula ordenaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al descanso municipal en donde se espera que sea identificado por sus familiares, de no ser así éste será enviado a la fosa común.


aa

 

Relacionadas: