Motociclista grave tras percance vial en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista grave tras percance vial en el centro de Huajuapan

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica


  • Motociclista grave tras percance vial en el centro de Huajuapan
  • Motociclista grave tras percance vial en el centro de Huajuapan
  • Motociclista grave tras percance vial en el centro de Huajuapan

Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad al chocar contra un vehículo en la avenida 5 de Febrero casi esquina con Galeana, en el centro de la ciudad.

El accidente se suscitó por la tarde de ayer, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, al referir que en calles céntricas se había suscitado un accidente de tránsito, a la altura de la tienda departamental Bodega Aurrerá.

Al llegar al lugar vieron que sobre la carpeta asfáltica se hallaba un joven, el cual había resultado lesionado de gravedad y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladado de urgencia a un nosocomio para la atención médica correspondiente, se supo que la víctima conducía una motocicleta marca Honda color guinda.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cómo sucedieron los acontecimientos, pero se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución incidieron en el percance.

La segunda unidad involucrada en el incidente fue un Volkswagen tipo Derby, color gris con placas del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños del lado del copiloto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad para ordenar el trasladado de las unidades involucradas a un corralón y a través de las investigaciones del caso se tratarán de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: