Se impacta contra la valle metálica en la súper a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra la valle metálica en la súper a México

En jurisdicción de Nochixtlán se atiende el llamado de emergencia


Se impacta contra la valle metálica en la súper a México | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer únicamente daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente en la autopista que comunica a la capital del Estado, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán, donde se vio involucrado un taxi del sitio Porfirio Díaz, mismo que presta el servicio en Nochixtlán.

El accidente se suscitó ayer. Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre este hecho de tránsito.

Las autoridades constataron que se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco con gris, marcado con el número 09-632 que prestaba el servicio público en Nochixtlán, mismo que se encontraba sobre la valla de contención y con daños considerables en la parte trasera y el lado del piloto.

Corporaciones de auxilio arribaron a la zona para el trasladado de lesionados al nosocomio, aunque se desconoce sí hubo personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: