Caen dos sujetos durante operativo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos sujetos durante operativo en Juchitán

Dos personas detenidas fue el saldo derivado de un operativo que se llevó a cabo en colaboración con los tres niveles de la policía.


  • Caen dos sujetos durante operativo en Juchitán
  • Caen dos sujetos durante operativo en Juchitán

Elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos, uno de ellos por portación de drogas y otro por intentar trasladar indocumentados.

El primer detenido lleva por nombre Leonel G. C., mismo que al notar la presencia de los uniformados intentó emprender la huída cuando circulaba en la colonia Fidel Peña. Al ser alcanzado y detenido, a Leonel le fueron encontrados residuos de mariguana, situación por la cual fue trasladado al cuartel. El detenido dijo tener su domicilio en la colonia 19 de marzo en la ciudad de Juchitán.

En otro punto de la ciudad, otro sujeto fue detenido a bordo de un taxi del sitio 11 de enero con número económico 1190, cuando viajaba con cinco indocumentados que eran trasladados de manera ilegal por dicho conductor.

Ante esta situación el conductor había intentado evadir la acción policiaco dando inicio a una persecución en la cuarta sección, culminando con su captura a la altura de la avenida Ignacio Allende y Ferrocarril.

El detenido se identificó como Martín Trinidad de 31 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en prolongación Cuauhtémoc en la octava sección.

Asimismo, las personas que viajaban como indocumentados a bordo de la unidad también fueron detenidas, muchos de ellos de origen salvadoreño y guatemalteco.

El chofer quedó detenido bajo el delito de violación a la ley federal de migración, razón por la cual fue puesto a disposición de la PGR ubicada en Salina Cruz, donde será determinada su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: