Abandonan a niño dormido en moto en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a niño dormido en moto en la Central de Abasto

Tardó horas encima del asiento sin que se cayera; comerciantes se preocuparon y dieron aviso a la Policía


Abandonan a niño dormido en moto en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un menor fue descubierto dormido en el asiento de una motocicleta en la zona de la Central de Abasto.

Ayer por la tarde, personas preocupadas por la integridad física de un niño de aproximadamente cuatro años de edad, pidieron ayuda a través de redes sociales, pues indicaron que era latente el riesgo de que cayera de la motocicleta donde dormía o ser raptado por un descuido de sus padres.

El reporte hacía alusión que el hecho ocurrió en la zona de la Central de Abasto y la denuncia pública indicaba que se trataba de un menor vestido de sudadera de color azul con rojo y estaba encima de una motocicleta Itálika de color verde con negro tipo DM-200.

Minutos después y luego de pedir ayuda, el denunciante aseguró que el niño permanecía en la unidad, luego que sus padres arribaran al lugar para realizar sus compras.

Comerciantes de la zona al ver la escena se preocuparon e indicaron que el menor llevaba horas en el lugar y se movía en al asiento de la unidad y a punto estuvo de caer.

“Que castiguen a esos padres irresponsables”, pedían una y otra vez los curiosos en la zona, los cuales ya eran bastantes y pedían la ayuda de la Policía para dar con ellos. “Se pueden robar la unidad y de paso al niño”, dijeron alarmadas otras personas.

Antes de dar parte a las corporaciones, los efectivos indagaron si no se trataba de del hijo de algún comerciantes de esa zona, al ser descartado dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, pidieron la intervención de la Policía y los padres arribaron al lugar quienes fueron cuestionados por sus acciones y recomendados para que no repitan los hechos.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/409722439656718/


aa

 

Relacionadas: