Lo machetea su vecino en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo machetea su vecino en San Martín Mexicápam

El agresor sin mediar palabra lo atacó con el machete en el rostro, causándole una herida severa


Lo machetea su vecino en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó el repartidor de la empresa Sonigas, Luis L. M., de 41 años de edad, después de ser agredido por su vecino con un machete en el rostro, a punto estuvo de perder la vida y fue atendido por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 06:20 horas de ayer, cuando Luis López de 41 años de edad se dirigía a realizar la entrega del producto a sus clientes a bordo de su camioneta de la empresa Sonigas, marcado con número económico 16 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al salir de su casa en la colonia Azucenas parte alta, perteneciente a San Martín Mexicápam, a su paso le salió su vecino por lo que el repartidor detuvo la marcha de la camioneta y al bajar para ver lo que sucedía, fue recibido a machetazos, pegándole uno en el rostro y parte de la oreja, resultando con lesiones de consideración.

El agresor después de lesionar al hombre escapó del lugar, escondiéndose en su domicilio, en tanto familiares del lesionado pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al Hospital Civil, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: