Ama de casa se quita la vida en San Felipe Tejalapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ama de casa se quita la vida en San Felipe Tejalapa

La mujer fue localizada por sus familiares colgada con un rebozo


Ama de casa se quita la vida en San Felipe Tejalapa | El Imparcial de Oaxaca

Norma Elena L. L., de 27 años de edad, se suicidó la mañana del domingo en su domicilio ubicado en San Felipe Tejalapa, Etla, se desconocen las causas que llevaron a la mujer a tomar esta decisión.

El cuerpo fue descubierto a las 09:27 horas de ayer, en un domicilio particular ubicado en el paraje El Zaus de la población antes citada.

Lugar en donde sus familiares encontraron a la ama de casa colgada en una de las habitaciones de la casa, la mujer utilizó su reboso, el cual ató un extremo a su cuello y el otro a una base que hay en la habitación.

Familiares al levantarse no vieron a la mujer, por lo que la buscaron y grande fue su sorpresa al encontrarla colgada y trataron de ayudarla, pero ya se encontraba. Fue así que decidieron avisar a las autoridades locales, quienes al confirma los hechos dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Etla, quien al dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal de la población y realizarle la necropsia de ley.

Lugar donde más tarde fue reclamada legalmente por sus familiares, quienes manifestaron desconocer el motivo que llevó a Norma Elena a tomar esta drástica decisión.


aa

 

Relacionadas: