Riña entre porros en Ciudad Universitaria deja un lesionado |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre porros en Ciudad Universitaria deja un lesionado

Los hechos sucedieron a las 21:45 horas de ayer, cuando la víctima se encontraba laborando en la facultad de Arquitectura.

Riña entre porros en Ciudad Universitaria deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones mortales de arma blanca, resultó un trabajador de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), luego de ser agredido por el porro conocido como El Abuelo.

Los hechos sucedieron a las 21:45 horas de ayer, cuando la víctima se encontraba laborando en la facultad de Arquitectura.

A los pocos minutos, llegó el porro conocido como El Abuelo, con quien empezó a discutir.

La discusión subió de tono, incluso llegaron a los golpes.

Después de golpearlo, el abuelo sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual agredió al trabajador, causándole lesiones de gravedad y enseguida escapó.

Compañeros del lesionado pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, en tanto, elementos de la Policía Auxiliar, quienes se encuentran vigilando la Universidad, llegaron después de haber ocurrido la agresión.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al ofendido, a quien finalmente trasladaron a un hospital.

 

Relacionadas: