Sujetos armados entran a una fonda y rafaguean a la dueña |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados entran a una fonda y rafaguean a la dueña

Una ambulancia llegó al sitio, sin embargo, la mujer ya había muerto.

Sujetos armados entran a una fonda y rafaguean a la dueña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ESTADO DE MÉXICO

En una zona de comercios en la zona limítrofe de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán fue acribillada de varios impactos de bala una mujer de aproximadamente 45 años de edad.

De acuerdo con testigos, la mujer asesinada es la dueña de un negocio de comida, de nombre «La Fonda», quien se encontraba dentro del negocio, cuando varios sujetos ingresaron y le dispararon de manera directa.

Los hechos ocurrieron al medio día de este viernes, en el negocio ubicado sobre la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán en el entronque con Guillermo Prieto, colonia Loma Bonita.

Tras los hechos, los sujetos armados huyeron a bordo de un vehículo, por lo que otros comerciantes solicitaron el apoyo de Servicios de Emergencia.

Una ambulancia llegó al sitio, sin embargo, la mujer ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a elementos de la Fiscalía Mexiquense.

Autoridades ya investigan si se trata de una extorsión debido a que ya se tenían reportes en la zona, a unos metros de donde se perpetró el crimen se encuentra una cámara de seguridad del C5 del Estado de México, hasta ahora no hay móvil del crimen ni personas detenidas.