Cobrador se estrella con su moto en un taxi en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cobrador se estrella con su moto en un taxi en Tlacolula de Matamoros

Por no guardar su distancia el gestor de cobranza se estampó detrás de un taxi.


Cobrador se estrella con su moto en un taxi en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

José Antonio R. S., de 34 años de edad, quien se desempeña como gestor de cobranzas del Banco Azteca, resultó con lesiones de consideración después de chocar en la parte trasera de un taxi foráneo, en la carretera 190 a unos metros de la entrada a Tlacolula de Matamoros, cuando conducía su motocicleta a exceso de velocidad y sin guardar su distancia, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 13:41 horas de ayer, cuando José Antonio se dirigía a su domicilio que se localiza en la calle Venustiano Carranza del fraccionamiento Yagul, después de terminar su jornada de trabajo, ya que se desempeña como gestor de cobranzas del Banco Azteca.

Al circular en la carretera 190 a bordo de su motocicleta Itálika color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, manejaba al parecer a exceso de velocidad y no guardó su distancia.

Por lo que un taxi foráneo del sitio Tlacolula de Matamoros, con número económico 18-099 y placas de circulación del estado de Oaxaca, que circulaba adelante del motociclista, al llegar a la altura del kilómetro 34 a unos metros antes de llegar a Tlacolula de Matamoros, detuvo su marcha y el cobrador no pudo frenar su unidad y se estrelló contra el auto quedando en la cajuela.

El taxi resultó sólo con daños materiales valuados en miles de pesos, el ruletero al ver que el gestor de cobranzas estaba lesionado pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula de Matamoros llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue atendida en el lugar.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi foráneo y la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados, horas más tarde arribaron los representantes del seguro pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: