Accidente en la carretera 175 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la carretera 175

Dos lesionados resultaron del percance y fueron trasladados de urgencia a un hospital

Accidente en la carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados de gravedad y daños materiales dejó como saldo el choque frontal entre dos vehículos particulares en la carretera federal 175, tramo Ejutla-Miahuatlán.

El día de ayer por la tarde se suscitó un violento choque frontal entre un automóvil Chevrolet tipo Spark, el cual era conducido por Cesar Antonio S. G., de 34 años de edad, con domicilio en la capital oaxaqueña y un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, conducido por una mujer identificada como Miriam Claudia R. L., de 37 años de edad, vecina de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La mujer según valoración de los paramédicos de Protección Civil Municipal de la localidad de Ejutla de Crespo presentaba trauma cerrado de abdomen y posible fractura de tibia, peroné y columna.

Ambos conductores tras ser auxiliados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la misma agrupación a distintos nosocomios, mientras que la mujer recibe atención médica en la ciudad de Oaxaca, el masculino es atendido en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Según reportes preliminares, el estado de salud del hombre era grave, ya que después de dos intervenciones quirúrgicas su vida está en riesgo.

Los vehículos siniestrados serian asegurados por las autoridades y en calidad de resguardo llevados a un encierro oficial de la zona, en tanto las autoridades deslindan responsabilidades y determinan la situación legal de los involucrados.

Policías de la zona arribaron al lugar para auxiliar y resguardar el área, evitando así un accidente mayor.

 

Relacionadas: