Atrapan al robalámpara en el centro histórico |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan al robalámpara en el centro histórico

El sujeto estaba trepado en unas rejas cuando trataba de hacer sus fechorías, pero fue descubierto por la Policía y lo detuvo

Atrapan al robalámpara en el centro histórico | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que se encontraba colgado de los barrotes de una escuela de inglés cuando presuntamente se robaba unas lámparas, fue detenido un sujeto en el centro de la ciudad, en las redes sociales ya circulaban fotos de él en donde robaba de la misma manera, por lo que al acusado lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Serían alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca a bordo de una patrulla realizaban su recorrido de vigilancia en la calle se Independencia en el centro de la ciudad.

Al llegar a la altura de la escuela de una la escuela de inglés, observaron que un hombre se encontraba colgado en las rejas de protección de las ventanas, presuntamente trataba de robarse las lámparas del negocio.

El sujeto al verse descubierto salió corriendo para escapar de los uniformados, pero no avanzó más que una cuadra y fue detenido.

Al revisarle la bolsa de plástico le encontraron varias lámparas que presuntamente había robado al ir caminando sobre la calle de Independencia.

En detenido dijo responder al nombre de Marco Antonio, de 27 años de edad, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto de robo.

 

Relacionadas: