En Juchitán ejecutan a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán ejecutan a mujer

La mujer se encontraba en la zona de venta de pescados a donde llegaron hombres en motocicleta y le dispararon en varias ocasiones hasta que cayó muerta


  • En Juchitán ejecutan a mujer
  • En Juchitán ejecutan a mujer
  • En Juchitán ejecutan a mujer
  • En Juchitán ejecutan a mujer
  • En Juchitán ejecutan a mujer

Una mujer originario de Santo Domingo Tehuantepec fue ejecutada a balazos en la zona de venta de pescados y mariscos cerca de la populosa Séptima Sección de la ciudad juchiteca.

Con el nombre de Yanet L. S., de 32 años de edad, fue edificada la mujer abatida la mañana de ayer sobre la calle 2 de Noviembre, casi esquina con el callejón Los Pescadores en la Séptima Sección.

Elementos policiacos fueron notificados de los hechos por vecinos minutos después de las 8:00 horas de ayer, indicando que personas a bordo de una motocicleta habían atacado a balazos a una mujer, la cual quedó tirada sobre la calle 2 de Noviembre por lo que solicitaron su intervención y el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron el deceso de la mujer ya no era necesaria el arribo de una ambulancia, situación por la cual el área del crimen fue acordonada, en el lugar se encontraban castillos percutidos al parecer de las armas utilizadas en la ejecución.

Algunos testigos aseguraron a los elementos policiacos que los agresores atacaron de forma directa a fémina descartando así un posible asalto. Cerca del cuerpo de la mujer se encontraba la camioneta en la que se transportaba, un vehículo marca Ford modelo Eco Sport color blanco, con placas de circulación TLC-36-62 del estado de Oaxaca.

Minutos antes del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con sede en la ciudad de Tehuantepec, al lugar arribaron familiares de la víctima y con la ayuda de algunos vecinos levantaron su cuerpo sin vida de la mujer y abordaron la camioneta estacionada para llevarla hasta su domicilio.

Tras los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: