Hombre es baleado por su propio hermano en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es baleado por su propio hermano en Xoxo

El hombre quedó malherido y fue atendido en el lugar por paramédicos; luego, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital


Hombre es baleado por su propio hermano en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un hombre fue lesionado por su hermano con disparos de armas de fuego en la colonia Minería, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La agresión

La noche del viernes fueron reportadas detonaciones de armas de fuego en la calle Aluminio, a la altura del número 117, entre las calles Uranio y Unión y Progreso, en la colonia referida.

Al lugar arribaron policías municipales indicando que en la zona se hallaba una persona lesionada por disparos de armas de fuego, la cual fue identificada como Jesús A.

El hombre fue valorado en el lugar de la agresión y después por su delicado estado de salud fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Oaxaca para su atención médica especializada.

Identifican al agresor

Según reportes preliminares el agresor había sido identificado y se trataba de su propio hermano, sin embargo, éste logró darse a la fuga ante la llegada de la Policía.

Corporaciones policiacas se movilizaron en busca del responsable, cuyas características habían sido proporcionadas por los vecinos del lugar.

Sin embargo, los resultados fueron negativos, indicando al afectado formalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

El calibre y tipo de arma utilizada serían determinadas por las autoridades que llevaron a cabo las investigaciones sobre el caso.

El móvil de la agresión también se ignora, éste también podría ser determinado en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: