Chófer de camión urbano arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chófer de camión urbano arrolla a motociclista

El motociclista casi muere atropellado.


Chófer de camión urbano arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida bajo las llantas de un camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, al momento de que al circular en calles céntricas de la ciudad el conductor de la unidad le bloqueara el paso.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando Manuel de 31 años de edad conducía su motoneta Italika de color blanco con placas de circulación del estado mientras se dirigía a la colonia Reforma después de salir de su centro de trabajo.

Al circular en la calle de Guerrero del centro de la ciudad en la esquina de la calle Xicoténcatl, el cafre conductor de un camión del servicio urbano se distrajo y al rebasar al motociclista terminó arrollándolo mientras daba la vuelta quedando bajo el gran vehículo.

Dos jóvenes que se percataron de los hechos pidieron al chofer del camión que se detuviera, de lo contrario terminaría por arrollar al joven motociclista que aún no había logrado incorporarse.

Paramédicos que arribaron al sitio minutos más tarde le brindaron los primeros auxilios al afectado. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión del servicio urbano.


aa

 

Relacionadas: