Asalto violento a la gasolinera Fonapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a la gasolinera Fonapas

Los ladrones iban armados y se transportaban en motocicleta


Asalto violento a la gasolinera Fonapas | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas armadas que viajaban en una motocicleta asaltaron la gasolinera Fonapas; el atraco ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando estaba dormido el policía de la PABIC que se encarga de la vigilancia del lugar.

 

Los hechos

La gasolinera que se ubica en la avenida Juárez 909 esquina con calzada Héroes de Chapultepec de la capital oaxaqueña, fue robada alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando el despachador atendía a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta y tras amagarlo con sus pistolas se vio obligado a entregar el dinero de la cuenta del día, el cual ascendía a 14 mil 835 pesos.

Al obtener el botín los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a la calzada de la República y en su huida realizaron un disparo al aire, para amedrentar al trabajador asaltado.

Uno de los ladrones vestía pantalón de mezclilla y chaqueta negra con gorra naranja.

Al lugar arribaron elementos de la PABIC, quienes realizaron una búsqueda de los asaltantes que lograron burla a la Policía.


aa

 

Relacionadas: