Derrapa por los influjos del alcohol en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa por los influjos del alcohol en la Villa de Zaachila

La víctima presentaba probables fracturas de tibia y peroné.


  • Derrapa por los influjos del alcohol en la Villa de Zaachila
  • Derrapa por los influjos del alcohol en la Villa de Zaachila
  • Derrapa por los influjos del alcohol en la Villa de Zaachila

Un hombre en motocicleta resultó lesionado luego de derrapar su unidad cuando circulaba en jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Al filo de las 22:00 horas del martes, un hombre identificado como Yair C. H., de 33 años de edad, vecino de la colonia 25 de enero, en Santa Lucía del Camino, protagonizó un accidente al derrapar y caer de su unidad sobre la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, a unos pasos del letrero de bienvenida a la población.

Taxistas que aún laboraban a esa hora se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencias 911, motivo por el que policías y paramédicos se movilizaron.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila para atender la contingencia presentada.

En la zona también se dieron cita efectivos de la Policía Municipal de la misma zona, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El hombre fue auxiliado por los paramédicos y tras la valoración médica indicaron que sería trasladado a bordo de la unidad 101 al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Primeros reportes indicaban que el lesionado presentaba posible fractura de tibia y peroné.

Según versiones, el lesionado conducía en estado etílico y perdió el control de su unidad, al frenar de manera intempestiva ocurrió el percance que casi le cuesta la vida.

La unidad involucrada también presentaba daños materiales tras la caída y fue resguardada por policías en la zona, en tanto se esperaba que fuera reclamada por su propietario. Al cierre de la edición el estado de salud del motociclista era reportado como grave.


aa

 

Relacionadas: