Se impacta contra cerro en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra cerro en la Mixteca

El chofer argumenta una falla mecánica.


Se impacta contra cerro en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un camión de volteo sufrió lesiones en la cabeza y rostro, luego que la unidad presentara fallas mecánicas, lo que provocó que se impactara contra las faldas del cerro cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la planta hidroeléctrica ubicada en la zona.

El chofer lesionado responde al nombre de José G. O. L., quien presentaba golpes en el rostro y cabeza, así como de rodillas y hombros, luego de haberse impactado contra el parabrisas al chocar con su vehículo luego que presuntamente se quedara sin frenos.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad, por lo que al lugar se trasladó personal de la Policía Municipal de Tamazulápam del Progreso y elementos de Protección Civil para el apoyo correspondiente, mismos trasladaron a la víctima a una clínica para su atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: