Joven desaparece rumbo a Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven desaparece rumbo a Huajuapan

Francisco Javier Velásquez Silva se encuentra desaparecido desde el 29 de julio.


Joven desaparece rumbo a Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades y familiares desconocen el paradero de un joven que responde al nombre de Francisco Javier Velásquez Silva, mismo que salió de la Ciudad de México presuntamente a bordo de un autobús de la Línea Sur desde el pasado 29 de julio con dirección a Huajuapan de León, sin embargo no llegó a su destino.

De acuerdo a algunos familiares, el joven desaparecido radica en la colonia El Salado, municipio de Los Reyes, La Paz en la CDMX y venía con destino a Huajuapan de León a bordo de la línea de autobuses Sur proveniente de la terminal de la Tapo.

Al momento del viaje Francisco vestía un saco de color azul marino, pantalón de mezclilla azul, una camisa de cuadros de manga larga y zapatos choclos de color azul marino.

El joven tenía estimada su hora de llegada aproximadamente a las 7:30 horas, siendo esperado por sus familiares, sin embargo no apareció.

Ante estos hechos, desde el pasado 29 de julio familiares de Francisco iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las autoridades, sin lograr hasta este momento dar con su paradero. Por esta razón exhortan a la población en general a proporcionar cualquier dato que ayude con su localización.


aa

 

Relacionadas: