Lo ataca a balazos hijo del presidente de San Andrés Huaxpaltepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ataca a balazos hijo del presidente de San Andrés Huaxpaltepec

Familiares de la víctima trataban de explicarle al edil la situación, pero éste sacó una pistola y los corrió

  • Lo ataca a balazos hijo del presidente de San Andrés Huaxpaltepec
  • Lo ataca a balazos hijo del presidente de San Andrés Huaxpaltepec

Luego de ser baleado cuando viajaba a bordo de su motocicleta presuntamente por el hijo del edil priista de San Andrés Huaxpaltepec, Domingo S. T. se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Pinotepa Nacional, en donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se cometieron alrededor de las 21:00 horas del lunes sobre la carretera costera 200, en el tramo que va de Puerto Escondido a Pinotepa Nacional fue alcanzado por un vehículo propiedad del edil, desde donde le dispararon al motociclista, el cual cayó malherido en el lugar siendo auxiliado por sus familiares quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de un hospital de Pinotepa Nacional.

El lesionado cuando recibía los primeros auxilios refirió que el responsable del atentado era el hijo del presidente municipal, Javier García Hernández, por lo que familiares del lesionado acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para denunciar los hechos.

A la comandancia arribó el edil y al explicarle lo que presuntamente había hecho su hijo de manera prepotente sacó una pistola que portaba a la altura del cinto y los amenazó con la misma para que se retiraran.

La familia del lesionado para evitar más problemas se retiró y decidieron denunciar el hecho ante el agente del Ministerio Público.

 

Relacionadas: