Asaltantes en Ciudad Yagul atacan de nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes en Ciudad Yagul atacan de nuevo

En días pasados fue un quesero, ahora fue un vendedor de la empresa Barcel


Asaltantes en Ciudad Yagul atacan de nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Asaltantes hacen de las suyas y ahora roban a un vendedor de la empresa Barcel, a quien despojaron de la cuenta del día, al igual que un quesero que el sábado fue despojado de dinero en efectivo, en el fraccionamiento de Ciudad Yagul.

Vecinos del fraccionamiento mencionado atestiguaron el violento asalto del que fue víctima un repartidor de la empresa referida.

Aseguraron que ante la ineficacia de la Policía en esa zona, bandas de asaltantes continúan ganando terreno.

El fin de semana fueron dos comerciantes asaltados, entre ellos estaba un repartidor de quesos.

De acuerdo a los reportes de la Policía, el robo en contra del quesero se cometió alrededor de las 16:45 horas en la avenida principal del fraccionamiento.

El quesero se encontraba surtiendo productos cuando fue amagado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta color negro.

A punto de pistola los desconocidos lo despojaron de la venta del día, la cual superaba los 15 mil pesos en efectivo.

Al lugar arribó la Policía Municipal sólo a recomendarle a la víctima que se presentara ante el Ministerio Público a poner su denuncia.

Lo mismo ocurrió con la siguiente víctima a quien los policías locales también recomendaron formalizar su denuncia.

De la inseguridad en la zona se quejaron los vecinos y comerciantes, pues indicaron que los elementos no responden a los llamados de auxilio y tampoco hacen recorridos por la zona para evitar robos violentos, como los ocurridos recientemente, los cuales aseguraron quedarán en la impunidad como muchos otros ocurridos en esta zona y que hasta el momento continúan sin ser esclarecidos.


aa

 

Relacionadas: