Lo mata con una hoz en Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo mata con una hoz en Huautla de Jiménez

Se complica la situación del detenido, quien estaba acusado de tentativa de homicidio, ahora seguirá un proceso por homicidio calificado


Lo mata con una hoz en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bienestar 43 de Huautla de Jiménez dejó de existir Antonio V. F., a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser lesionado con una hoz por Alfredo C. M. o Alfredo C. V.

El presunto responsable se encuentra a disposición del juez de control de Cuicatlán al ser detenido en cumplimento a una orden de aprehensión por el delito de de homicidio en agravio del ahora occiso.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes señalaron que el hombre ingresó al citado nosocomio el pasado viernes a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza al ser atacado con una hoz por el inculpado cuando se encontraban en el campo en Mazatlán Villa de Flores, debido a las lesiones la víctima ingresó a la clínica del IMSS en donde dejó de existir a consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza.

El presunto agresor fue detenido el pasado fin de semana en cumplimiento a una orden de aprehensión 57/2019 como presunto responsable del delito de homicidio, en donde el juez le comunicó la imputación primero por tentativa de homicidio y al fallecer el campesino Antonio, se complica la situación de Alfredo, ahora será juzgado por homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: