Urban embiste auto en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban embiste auto en Brenamiel

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo


Urban embiste auto en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo que dejó el choque de una camioneta tipo urban contra un vehículo compacto, la mañana de ayer sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los hechos sucedieron a las 05:30 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo Volkswagen tipo Gol color blanco, con placas del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a Trinidad de Viguera después de haber salido del centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190 a la altura de Brenamiel, al mismo tiempo el conductor de una camioneta urban con pasajeros a bordo que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución ocasionó que chocara en la parte trasera del auto.

Por el fuerte impacto dos ocupantes del Gol resultaron con lesiones de consideración, en tanto el conductor y los pasajeros resultaron sin lesiones.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados a un nosocomio donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la urban al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: