Destroza portezuela de Urban
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Destroza portezuela de Urban

Una camioneta tipo estaquitas colisionó con una Urban de la línea de autotransportes Xhuncos.


Destroza portezuela de Urban | El Imparcial de Oaxaca
Solo daños materiales cuyo valor se desconoce

El percance se registró cerca de las 21:00 horas del pasado viernes.

A través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad y puerto de Salina Cruz Oaxaca, se reportó que sobre la carretera transístmica, a la altura del Pez Vela, se había suscitado un choque.

Al tener reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el área accidentada.

Asimismo, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que los vehículo involucrados 

Las unidades involucradas son una suburban de la línea de transportes Xhuncos, marcha Toyota, modelo HIACE, color blanco, sin placas de circulación ya que el conductor de nombre Carlos A.P., dijo que cuenta con un permiso federal que lo excluye de placas.

Así como una camioneta tipo estaquitas, color blanco, marca Nissan, con jaula y lona azul, placas de circulación RY-48-328 del estado; conducida por quien dijo llamarse Ricardo R.G.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Vialidad, en tanto los afectados esperaban a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a sus unidades de motor.

Cabe agregar que pese a lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

 


aa

 

Relacionadas: