Aparatoso choque en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Tututepec

Las unidades resultaron severamente dañadas tras el impacto.


Aparatoso choque en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de Protección Civil de Tututepec acudieron a un llamado de auxilio tras un aparatoso accidente en el kilómetro 51 de la Carretera Federal 200, entre dos camioneta, resultando dos lesionados.

El percance se registró alrededor de las 07:30 de la mañana en el kilómetro 51 de la carretera Huatulco-Acapulco en el tramo San José del Progreso-Santa Rosa de Lima.

En ese lugar chocaron de frente una camioneta tipo Voyager y otra de la marca Nissan de color blanca; el percance dejó como saldo a sus dos ocupantes lesionados, quienes no lograron proporcionar sus generales.

Ante el reporte, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron grave a los conductores, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Básico de Río Grande, para su atención médica correspondiente, en donde sus estados de salud son reportados como delicados.


aa

 

Relacionadas: