Choque en Xoxocotlán deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Xoxocotlán deja daños materiales

El accidente ocurrió a las 13:00 horas.


Choque en Xoxocotlán deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas ocurrido al medio día de ayer, esto en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas cuando Joel de 27 años de edad conducía su camioneta Nissan tipo Xtrail de color negro con placas de circulación del estado en compañía de su ayudante mientras se dirigían a realizar trabajos de pintura después de haber salido de su domicilio en la colonia el Mirador de Santa Cruz Xoxocotlán.

Fue al circular en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán, a unos metros antes de llegar al monumento a Benito Juárez que al mismo tiempo el conductor de una camioneta Toyota con placas de circulación del estado, repartidora de leche Alpura le cortó la circulación.

Por el fuerte impacto el conductor de la camioneta Nissan perdió el control y terminó subiendo a la banqueta, chocando contra una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un restaurante ocasionándole daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación donde quedaron aseguradas.


aa

 

Relacionadas: