Liberan a hombre acusado de violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a hombre acusado de violencia familiar

El hombre había sido acusado por lesiones.


Liberan a hombre acusado de  violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca

Benito V. S. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI como probable responsable del delito de lesiones en agravio de Margarita Z. M., aunque posteriormente logró obtener su liberación luego de que el juez girara su boleta de libertad tras prescribir la orden.

La detención del hombre se realizó el miércoles 17 de julio a las 10:47 horas, cuando caminaba sobre la calle Miguel Hidalgo, precisamente frente al palacio municipal de la Villa de Etla cumplimiento a la orden de aprehensión 031/2008, librada por el juez mixto de primera instancia de Etla, en contra de Benito por el delito de lesiones simples y violencia familiar.

En la denuncia presentada por la esposa del detenido se especifica que los hechos se cometieron en el año 2008 en diferentes fechas.

En su denuncia, la ofendida cita que ella y su esposo tras contraer matrimonio comenzó a darle malos tratos y comenzó a llegar en estado de ebriedad y pegarle, por ello decidió interponer por su denuncia. Tras su detención este fue internado en el Cereso número 2 de la villa de Etla, sin embargo enseguida fue liberado.


aa

 

Relacionadas: